viernes, 24 de abril de 2015

Un viaje completamente distinto...

Este trimestre algunos de mis compañeros de clase y yo hemos decidido hacer un crucero por las islas griegas, ya que por fin nuestra profesora nos deja organizarla, pero no por las islas griegas que conocemos ahora... Os cuento, nuestra profesora nos ha proporcionado a cada miembro del grupo un aparato llamado "Transchronion". ¿Qué es el Transchronion? este aparato nos permite viajar atrás en el tiempo al sitio de Grecia que nosotros queramos. Como destino hemos elegido ir a parte de las islas por las que Odiseo pasó algunas de sus aventuras. Para que lo sepáis, Odiseo fue uno de los grandes y legendarios héroes de la mitología griega, también rey de Ítaca. Éste vivió 20 años fuera de su tierra, 10 años en la guerra de Troya, y otros 10 intentando volver a Ítaca, con una serie de problemas y obstáculos que tuvo que superar. Lo pasaremos muy bien y aprenderemos y conoceremos muchas cosas más de esa época que ahora no conocemos. Os iremos informando de nuestras aventuras...Y esperamos tener un buen viaje...

                                             ¡¡   καλο ταξιδι !!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Somos el grupo del viaje a Grecia, ¿cómo os va todo por allí? Nosotros ya llegamos a la Guerra de Troya! Besos, seguidnos informando de vuestro viaje ♥

Sabe Peromingo dijo...

Me encanta vuestro viaje espero que lo paséis muy bien!! Nosotros como vero ya os ha dicho ya hemos llegado a la Guerra de Troya es todo alucinante!! Suerte!!

César Figueira dijo...

Espero que disfrutéis de vuestro viaje y lo mismo que dijeron mis 2 compañeras,espero que lo paséis muy bien!

Unknown dijo...

Seguro que lo vais a pasar muy bien en vuestro viaje a las islas Griegas al igual que nosotros,es una pena que no nos podamos encontrar y así compartir nuestras experiencias personalmente por lo que os pido que sigáis escribiendo e informando a todos los interesados. Gracias y mucha suerte en vuestro viaje!

Unknown dijo...

Os espera un gran viaje, así que espero que lo disfrutéis al máximo y aprovechéis la experiencia, como trataremos de hacer nosotros.Seguidnos informando.Buen viaje!

Unknown dijo...

Os lo vais a pasar genial!! Disfrutad del viaje, esperamos vuestras anécdotas!!

Magdalena dijo...

Me encanta que sigáis en contacto :)
Yo espero vuestros relatos cada semana, más o menos.Pasadlo muy bien y no corráis peligros innecesarios.

Bea dijo...

Segur informándonos de vuestro viaje.Pasar un buen viaje porque nosotros estamos comenzando el viaje.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails