sábado, 15 de junio de 2013

Parodia de la ODISEA IV

Llevabas ya unos años en la guerra de Troya y no habías muerto, a lo mejor tenía algo que ver que no participaste, lo único que habías hecho fue estar hablándole de caballos a Odiseo.
Odiseo ya estaba cansado de los caballos así que te hizo caso con lo del ataque por sorpresa, usando el conejo de Troya, que básicamente era lo mismo que el caballo pero con un conejo, fue solo por llevarte la contraria, pero de todas formas por tu culpa ahora la gente al decir la palabra "troyano" no piensa en caballos, sino en conejos, aunque conseguiste acortar la guerra bastantes años.
El viaje de vuelta te lo cargaste también, le quitaste toda la gracia, hiciste que no fuera a la isla de los cíclopes, aunque Posidon la tomó con Odiseo igualmente por tonterías que le habían ofendido de parte de los borrachos de tu barco, así pues Posidon le cogió la misma rabia a Odiseo que si hubiera dejado a su hijo el cíclope ciego y engañado.

Pasasteis por la isla de los lotófagos; te cargaste la aventura POR BOCAZAS!!!!!
Avisándole de todo a todos, por tu culpa en la película de Persi Jackson ya no habrá casinos que secuestran gente sin ser en contra de su voluntad. Por no hablar del resto de mitología.
Se ve que los Dioses un poco mosqueados en general contigo decidieron enviarte uno de esos mensajitos suyos, con su luz y todo, como no, no podía faltar la luz:

                                                         CIERRA YA LA BOCA

                                                  PORQUE LOS DIOSES SE ENOJAN

                                                  NO ESTROPEES MAS LA HISTORIA

                                          PORQUE SINO LA IRA DE LOS DIOSES EXPLOTA

Entre tu y yo, este parecía más conciso que los anteriores, no como el del ciego y no se que rollos más, si, este era muy fácil de entender.

                                   QUE PENA QUE NO LES HICIERAS CASO!!!!!!!!!!





1 comentario:

Tácito dijo...

Bien hecho Tony y además es curioso el tono con el que está escrito

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails