viernes, 17 de junio de 2011

La despedida

Hoy ha sido mi despedida, me han cuidado un montón y además me han hecho un banquete estupendo, no ha sido de mucha gente, solo hemos estado la familia de Lucilia y yo. Os contaré un poco lo que hemos comido:
-Los entremeses constaban de aceitunas de diferentes variedades, ensaladas, huevos , salchichas, ciruelas de Damasco, etc...
-Los entrantes eran: riñones, cabritos, langostas, buey, cochinillos, capones, liebres, todo ello aderezado con salsas picantes y dulces.
-Los asados: cerdos rellenos con salchichas, morcillas, terneros, etc...
-Los postres: pasteles de frutos secos (pistachos, nueces, avellanas, almendras..) y frutas variadas.

Les he dicho que estuve encantada con ellos todo este tiempo, que me han tratado genial y que les voy a echar de menos muchísimo , pero llega la hora de irme que también me apetece ver a mi gente y contarles esta estupenda aventura que he pasado. Antes de marcharme Lucilia me ha regalado un collar precioso con la inicial del apellido de la familia, pare que nunca los olvide. Yo por su puesto le he dicho que no huera hecho falta el regalo, ya que me acordare toda mi vida de ellos y de esta experiencia.
Espero que los próximos años, la gente que haga Cultura Clásica puedan realizar esta experiencia como nosotros. De todos modos creo que en unos añitos le volveré a pedir a Magdalena esta estupenda máquina del tiempo que compró en la excursión y así volver a ver a la familia de Lucilia y seguir conociendo sitios nuevos.

Y ahora ya me despido, os veré en unos días!!!

1 comentario:

Magdalena dijo...

Vaya comilona, Raquel, ni una boda en las Rías baixas!!! Se ve que desplegaste tu encanto con la familia, porque te trató de maravilla. Yo ya estaba temiendo que te echaras un noviete allí y te quedaras a pasar el verano, a ver cómo se lo explicaba a tus padres:)
Bueno, me alegra que hayas disfrutado de la experiencia, y si las máquinitas quedaron utilizables, los próximos quizás repitan la experiencia.
Magdalena

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails