miércoles, 24 de junio de 2009

La sociedad de Roma





Ya podeis ver en la wiki la última presentación del curso, que trata de cómo era la sociedad en Roma. Espero que os guste y que dejeis vuestras opiniones.

Tambien quería adjuntar otra página que había encontrado mientras buscaba información para realizar el trabajo. Si pulsais sobre los diferentes personajes que aparecen en la imagen os salen ventanas con un monton de informacion variada sobre la antigua Roma. Espero que os sirva de algo! A mi me parecio interesante porque aparece todo muy claro y esquematizado y.. no se, me gustó :)



Un besazo y feliz verano a todos!

2 comentarios:

Magdalena dijo...

Por fin veo tu presentación en la wiki. Era una lástima que quedase la tuya pendiente. El enlace que pusiste me parece muy bien, creo que es muy interesante. Por cierto, ¿te fijaste en que es de un centro que se llama María Zambrano? ¡Qué tendrá ese apellido...! Ja, ja.
Feliz verano, nos vemos en septiembre, a 9 meses de la Selectividad (esto para que entre sol y sol no olvidéis lo que os espera, que soy un poquito malvada).
En serio, pasadlo muy bien, y descansad mucho, porque os lo merecéis todas.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la exposición, el trabajo está muy bien. Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails